(Foto EFE)
COMPARTE

Jeniffer Arroyo, de 31 años y su hija de 5 años, de nombre Valentina Mendoza, murieron este viernes tras registrarse un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada de la PNB, en el barrio Maca de Petare.

Los funcionarios se encontraban en labores de investigación cuando surgió el tiroteo con unos hombres que ingresaron a una vivienda. Al término del intercambio de disparos se percataron que adentro estaban madre e hija baleadas. La niña fue ingresada muerta al hospital Domingo Luciani y su madre falleció después de haber sido operada.

En el encuentro resultó herido el oficial Maikol Duarte Loyo, quien fue atendido en el mismo centro asistencial.

En dieciocho días de noviembre fueron llevados 267 cadáveres a la morgue de Bello Monte y de jueves a viernes contabilizaron 12 cuerpos, según fuentes extraoficiales.

Del sector Curazaíto, en Lídice, parroquia La Pastora, trasladaron los cuerpos de Raimundo Felipe Madriz León y Kevin José Blanco Dávila, localizados el jueves a las 9:30 de la mañana por vecinos del sector que avisaron a la policía. Ambos presentaban heridas por arma de fuego y las autoridades manejan el ajuste de cuentas como móvil.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.