Stolmy Pimentel jugará con Magallanes
El dominicano Stolmy Pimentel es el nuevo importado del Magallanes./Foto: Archivo
COMPARTE

Los Navegantes del Magallanes siguen reforzando su cuerpo de lanzadores de cara al segundo mes de la temporada 2016-17 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y en esta ocasión anunciaron la contratación del dominicano Stolmy Pimentel.

“Queremos seguir fortaleciendo nuestro cuerpo de pitcheo y creemos que Pimentel nos puede ayudar con eso”, expresó Roberto Ferrari, presidente de la Junta Administradora del equipo. “Esperamos que su arribo sea para este mismo domingo y dependiendo de cómo se sienta, decidiremos cuándo incluirlo al roster”, añadió.

El derecho viene de actuar en este 2016 en Triple A con Las Vegas 51´s (sucursal de los Mets de Nueva York) y los Guerreros de Oaxaca de la Liga Mexicana de Béisbol. En total realizó 21 presentaciones de las cuales 15 fueron como abridor, le conectaron 101 hits y le anotaron 57 carreras limpias, además, regaló 35 boletos, ponchó a 54 rivales, tuvo 7.16 de efectividad y dejó registro de 1G-8P en 71.2 entradas trabajadas.

De igual manera, Pimentel tiene experiencia en las Grandes Ligas al jugar con los Piratas de Pittsburg en 2013 y 2014, además de los Rangers de Texas en 2015, acumulando récord de 2G-2P en 33 juegos con 4.39 en porcentaje de carreras limpias.

Prensa Magallanes

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.