La "Nave Turca" tuvo una semana positiva/ Foto: César Quintero. Prensa Magallanes
COMPARTE

Los Navegantes del Magallanes derrotaron 4-3 a los Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y cerraron la semana con cuatro triunfos y una derrota.

Los bucaneros emboscaron al abridor debutante de los bengalíes, el cubano Odrisamer Despaigne, con cuatro carreras en el propio primer episodio, Luis Arráez y Endy Chávez dieron comienzo al ataque con sencillos consecutivos, posteriormente el antillano lanzó un wild pitch que colocó a ambos jugadores en posición anotadora. José Tábata conectó rodado por primera base que trajo a la goma a Arraéz y Mario Lissón un sencillo que hizo anotar a Chávez, las otras dos rayitas entraron mediante un doble de Josmil Pinto y otro incogible de Luis Rodríguez.

A pesar del turbulento comienzo, Despaigne logró mantenerse en la lomita por espacio de cinco entradas, en las cuales recibió 10 inatrapables además de cuatro anotaciones aunque no pudo evitar la derrota.

Por su parte, Mitch Lively, abridor de los Navegantes, estuvo en el montículo durante 5.2 episodios, con tres rayas permitidas, ocho hits y cinco ponches para dejar su efectividad en 2.41 y obtener su tercer lauro de la zafra con apenas un descalabro.

Luis Arráez volvió a ser el más destacado en la ofensiva local, al conectar tres imparables en igual cantidad de visitas al plato, con una anotada y un boleto recibido, el segunda base aumentó su promedio al bate a .346

“Le doy las gracias al manager Carlos García y a todo el staff del Magallanes por darme la oportunidad de ser el primer bate, jugar al lado de peloteros como Endy Chávez que está como segundo (en el lineup) me tiene muy contento” expresó el joven de 19 años luego de finalizar el encuentro.

Hassan Pena retiró el noveno inning por la vía rápida y logró su séptimo rescate de la campaña para posicionarse en el tercer lugar del departamento en la liga, solo superado por Luis Ramirez (Bravos) con 9 y Arcenio León (Águilas) con 10.

Con la victoria el Magallanes dejó su récord en 14 G-15P para mantenerse en el quinto puesto de la clasificación a cuatro del primer lugar.

OTROS RESULTADOS

Tiburones 2-1 Cardenales

Águilas 7-4 Bravos

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.