(Foto www.primicias24.com)
COMPARTE

Enrique Márquez, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró durante una entrevista en Primera Página por Globovisión que el parlamento notificará al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con respecto a la desincorporación de los diputados electos por el estado Amazonas.
“No tenemos ningún inconveniente de cumplir los extremos formales”.

El parlamentario insistió en que la oposición no teme medirse en nuevas elecciones, pues de ser realizadas volverían resultar electos en esa entidad.

Marquéz informó que representantes del Gobierno y la oposición se reunieron el pasado miércoles para reactivar el proceso de diálogo.

“El Gobierno se paró de la mesa, estiró las piernas y volvió a sentarse”.

Márquez, que este proceso de negociación se realiza con el objetivo de recuperar el cause constitucional en el país.

También, manifestó que pese al incumplimiento por parte del Gobierno en las primeras reuniones, la alianza opositora presentó una lista para la liberación de los presos políticos.

Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.