Morgue de Valencia.
Oficinas del CENAMEF o morgue de valencia mostró pocos ingresos de muertes violentas la mañana de este miércoles. (Foto: Rafael Freites)
COMPARTE

 

Heberlizeth González C. | @heberlizeth

Jhonathan José Arguello (31) fue asesinado a las 9:00 p.m del martes en el barrio Alí Primera de Guacara. Al parecer, lo sorprendieron hombres armados cuando caminaba por la zona.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Base Mariara, llegó al lugar para levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones del caso.

Mientras que José Antonio Rojas Serpa (22) fue ultimado la medianoche de este miércoles en la carretera nacional Mariara.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.