(‏Foto @alfredoromero)
COMPARTE

La manifestación contra inmigrantes venezolanos, efectuada este domingo en Panamá, no contó con la participación que esperaban sus organizadores del Frente Nacionalista del Pueblo Panameño.

Menos de 100 personas asistieron a la convocatoria en la Cinta Costera. Con pancartas exigieron al gobierno del presidente Juan Carlos Valera, más controles migratorios para venezolanos y colombianos.

El director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, compartió en Twitter una fotografía de la “pequeña concentración” de xenófobos anti-venezolanos en Panamá.

El embajador de Panamá en Venezuela, Miguel Mejía, manifestó en días pasados su rechazo a la campaña de xenofobia y discriminación contra los venezolanos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.