Messi estara con el Barca /Foto: Archivo
COMPARTE

EFE

Los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano, que volvieron de madrugada tras jugar un partido internacional con su selección, se han incorporado antes de lo previsto a los entrenamientos del FC Barcelona para preparar el partido del próximo sábado ante el Málaga.

Messi y Mascherano viajaron en un avión que el París Saint Germain fletó para el regreso de su delantero Angel di Maria y por eso llegaron antes de lo previsto.

Además de los dos argentinos, que participaron en los partidos de su selección frente a Brasil y Colombia, también se han incorporado hoy los internacionales españoles Sergio Busquets y Sergi Roberto; el sub-21 español Denis Suárez, así como el alemán Marc André Ter Stegen y el francés Lucas Digne.

En la sesión participaron activamente Gerard Piqué, Jordi Alba y Jéremy Mathieu, quienes parecen estar totalmente recuperados de sus problemas físicos y podrían formar parte de la convocatoria para el partido ante el Málaga.

Las bajas son las del centrocampista Andrés Iniesta y la de central francés Samuel Umtiti, que se lesionó durante la concentración con la selección de su país.

Tampoco jugará ante el Málaga, en su caso por sanción, el uruguayo Luis Suárez. El nueve barcelonista no ha regresado aún, debido al partido disputado por la selección de su país.

Se espera que el charrúa y Neymar jr ya estén presentes en el entrenamiento de mañana, último antes del partido ante el Málaga. En la sesión de hoy participaron los jugadores del filial Marlon Santos y Carles Aleñà.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.