(Foto @CNNEE)
COMPARTE

EFE

Una persona murió y al menos otras tres resultaron heridas en un tiroteo registrado este martes cerca de un centro de votación en el condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), informó la policía de la ciudad.

Los agentes buscan a al menos un sospechoso que consideran fuertemente armado.

El tiroteo ocurrió sobre las 14.00 hora local e inmediatamente se ordenó el cierre de varios centros escolares.

El suceso tuvo lugar en una zona residencial de Azusa, una ciudad situada en el valle de San Gabriel a unos 37 kilómetros al noreste de Los Ángeles.

El diario Los Ángeles Times, citando fuentes policiales, aseguró que al menos una de las víctimas se dirigía a votar cuando sucedió el tiroteo.

Cuando la policía llegó al lugar para responder a la emergencia, el sospechoso efectuó al menos 20 disparos con un fusil hacia los agentes.

“Es una situación muy volátil y critica”, dijo el oficial Jerry Willison del Departamento de Policía de Azusa.

Asimismo, la policía cree que el sospechoso del tiroteo es un hombre que vestía camisa blanca y pantalones negros.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.