(Foto archivo)
COMPARTE

“Los responsables de estos crímenes deben saber que Nueva York nunca dejará que este tipo de odio gane”, señaló el fiscal general de este estado, Eric Schneiderman.

Las pintadas aparecieron en un parque infantil del distrito de Brooklyn, que lleva el nombre de Adam Yauch, fallecido miembro del grupo musical Beastie Boys y que era judío.

Junto a las esvásticas podían verse mensajes a favor de Trump, un tipo de pintadas que en los últimos días han aparecido en varias ocasiones en distintos puntos del país.

En Nueva York, se ha denunciado la aparición de esvásticas en varios lugares, incluido el edificio en el que reside un senador estatal abiertamente homosexual y que tiene previsto convertirse al judaísmo.

Como respuesta, varios políticos demócratas han anunciado que este domingo se concentrarán en el parque atacado para expresar el rechazo de la ciudad a estos mensajes de odio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.