Para Díaz Rangel el dictador cubano fue una importante figura política internacional. (Foto ultimasnoticias.com.ve)
COMPARTE

El periodista y director del diario Últimas Noticias, Eleazar díaz Rangel, se pronunció este sábado tras la muerte  del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y recordó que uno de los países más visitado por Castro fue Venezuela, a pesar de su difícil condición de salud en los últimos años.

Rangel, a través  de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, expresó que Fidel Castro se convirtió en una de las figuras más importante, y referente emblemático del siglo XX.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.