Falla en distribución de combustible
Las colas se hicieron sentir en las estaciones de servicio de la ciudad. (Foto Saúl Zerpa)
COMPARTE

Beatriz Rojas / @rojas_beatriz

Las colas en las adyacencias de las estaciones de servicio comenzaron bien temprano este miércoles. Propietarios de vehículos querían abastecer de combustible antes de llegar a sus puestos de trabajo. Muchos de ellos esperaron en vano desde el martes en la noche y tuvieron que regresar.

Las filas de automóviles se mantuvieron durante todo el día en distintas zonas de la ciudad. Trabajadores de la Asociación de Comerciantes Expendedores de Gasolina atribuyen el hecho a compras nerviosas, porque ciertamente hubo un problema de bombeo en la refinería de El Palito, pero ya se solventó y se está despachando el combustible.

Falla en distribución de combustible
La fila en la estación de la redoma de Guaparo. (Foto Saúl Zerpa)

El gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami, declaró a primeras horas de la mañana de este miércoles en Globovisión, que hubo un retardo en un derivado necesario para el procesamiento del combustible, pero la misma noche del martes Pdvsa activó un plan de contingencia y comenzó a despachar a las estaciones de servicio.

Acegas instó a los ciudadanos a mantener la calma y evitar llenados nerviosos de tanques, porque la distribución de gasolina se normalizó y si persisten en las compras, van a “secar” algunas estaciones de servicio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.