(Foto AVN)
COMPARTE

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautó en Lara 267 panelas de marihuana, con un peso de 143,5 kilos, informó el director del organismo en la entidad, general de brigada Luis Alberto Morales Guerrero.

Morales Guerrero explicó que este sábado, una comisión de la PNB que realizaba un patrullaje inteligente en Pavia, en la vía Barquisimeto-Bobare, recibió una llamada del cuadrante de seguridad de ese sector, a través de la que se le informaba que en la zona Piedra Colorada, en los límites de las parroquias Juan de Villegas y Agüedo Felipe Alvarado, en Barquisimeto, “había un vehículo con personas sospechosas, razón por la cual la comisión se trasladó hasta el sitio”.

Al ver a la comisión policial los cuatro sujetos que estaban en el vehículos emprendieron inmediata huida, “se introdujeron en una zona boscosa, imposibilitando su captura”.

El director de la PNB en Lara precisó que dejaron en el sitio un vehículo abandonado tipo Pick-up, marca Chevrolet, año 1976. “Al revisar el interior del vehículo fueron localizados 11 sacos amarrados con cintas adhesivas”.

Dijo que en presencia de testigos se procedió a abrirlos, encontrándose 267 envoltorios, tipo panela, en su interior, con un peso de 143,50 kilos de marihuana, como lo corroboró la prueba de campo realizada a la sustancia.

También se halló una motocicleta en la camioneta.

De las 267 panelas incautadas, con un peso promedio de 500 y 550 cada una, 167 envoltorios estaban identificados con cintas con los colores y el modelo de la bandera de Colombia, por lo que autoridades suponen que la droga venía del vecino país.

Informaciones preliminares indican que la droga era llevada al centro del país. Las investigaciones son dirigidas por el Ministerio Público.

AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.