Escopeta calibre .12 incautada en Bucaral Sur
COMPARTE

En el estado Carabobo, durante operativos realizados por efectivos policiales, se incautaron dos armas de fuego.

En la avenida principal de la urbanización Bucaral Sur del municipio Valencia, fue incautada una escopeta calibre .12 sin cartucho, ni marca y seriales violentados, a joven de 18 años ocultada en el interior de su bolso, indicó el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía de Carabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara.

Un hombre de 20 años fue detenido al ser sorprendido con un escopetín, color negro, calibre .410, que utilizaba para hechos delictivos. El hecho fue registrado en el sector Las Trincheras municipio Naguanagua.

En la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia, un joven de 21 años se le confiscó un facsímil tipo pistola, color marrón.

Adolescente de 13 años fue detenido luego de incautar cuatro cartuchos de fusil, calibre 7.65 mm.  Todos los casos fueron remitidos a los organismos competentes

Detenidos por sustancias ilícitas

Efectivos de la Policía de Carabobo aprendieron a sujeto de 20 años al decomisar un envoltorio de presunta droga denominada crispy. El hecho ocurrió en el sector Bella Vista parroquia Miguel Peña de Valencia.

Un hombre de 36 años, que se desplazaba por la avenida Las Ferias de la parroquia Miguel Peña de Valencia fue arrestado al incautar una porción de presunta marihuana.

Ambos casos a la fueron enviados a la Fiscalía del Ministerio Público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.