COMPARTE

Alexis Ramírez, gobernador del estado Mérida, informó durante una entrevista exclusiva para Unión Radio que las fuertes lluvias  en la entidad se han registrado 57 familias afectadas, 17 de ellas perdieron sus casas completamente.

Ramírez informó sobre las precipitaciones que han afectado a Timotes, la zona sur y el páramo por los aguaceros de los últimos días. Estos sectores se han visto afectados por las quebradas María  Lionza y la Loca Luz Caraballo.

“Hemos llevado maquinaria al sitio, estamos trabajando desde hace 22 días y en este momento todavía tenemos esa contingencia, hemos atendido a las personas que están en alto riesgo”.

Unión Radio

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.