Desde hace seis meses les fue cortado el suministro continuo.(Foto enpaiszeta.com)
COMPARTE

Al menos de 200 personas protestaron durante este sábado en los accesos de la urbanización El Soler, en el municipio San Francisco de la ciudad de Maracaibo, para exigir la restitución del servicio de agua potable.

Desde las nueve de la mañana, los manifestantes exigieron que Hidrolago, ente encargado del servicio de líquido en el estado Zulia, se presente en el lugar para que les restablezcan el servicio, debido a que tienen varios meses sin agua.

Los vecinos denunciaron que desde hace seis meses  les fue cortado el suministro continuo y acusaron de esto a los trabajadores de los camiones cisternas, quienes presuntamente cortan el agua para su beneficio.

Norkys Moreno, dueña de una de las viviendas afectadas, expresó que una vez a la semana las tuberías se llenan por una hora, lo que no es suficiente para los habitantes.

Horas más tarde, funcionarios de Hidrolago, junto al concejal Leonardo López y el director de Servicios Públicos de la Alcaldía de San Francisco, Darwin Suárez, quienes conversaron con los afectados y les aseguraron que el agua llegaría en las próximas 72 horas.

Nuevo País

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.