El estadio de la UCV no se encuentra en condiciones óptimas para el encuentro/ Foto: Archivo
COMPARTE

Prensa LVBP

El partido entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, que debería llevarse a cabo este jueves por la noche en el Estadio Universitario, fue pospuesto por causa de fuerza mayor, de acuerdo con el Capítulo II, cláusula 2.01, informó la Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Trabajos de la empresa Hidrocapital para reparar la rotura de una tubería en la Calle Codazzi de Los Chaguaramos, dejó sin agua potable al Estadio Universitario, lo que impide reunir las condiciones mínimas para los jugadores y presentar un buen espectáculo.

La LVBP informará en los próximos días la fecha de reprogramación del partido.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.