(Foto cortesía)
COMPARTE

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, afirmó este martes que el referéndum revocatorio era un salvavidas para el mandatario nacional, Nicolás Maduro y para “la tragedia que se vive en el país”.

Allup pronunció estas palabras en el Palacio Federal Legislativo durante el acto de presentación de Capitolio TV, nuevo canal de la AN.

“Esta legislatura va a durar más de lo que durará el que está en Miraflores. Por paradoja, él escamoteo el referéndum revocatorio, su salvavidas”, dijo el diputado.

El también líder de Acción Democrática se refirió a la actuación del organismo que preside y afirmó que “los parlamentos anteriores eran mal vistos por la opinión pública. Actualmente esta Asamblea Nacional es la mejor vista, luego de la Iglesia”.

Aseguró que han planteado nuevas opciones electorales para salir de la crisis que vive el país y evitarle al pueblo una tragedia mayor.

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.