COMPARTE

Es cierto que en los actuales momentos se percibe una desconexión entre quienes dirigen la Oposición y los comúnmente denominados Opositores. Esa desconexión puede ser psicológica, partidista, comunicacional, política, afectiva, moral y pare Ud. de contar, todo como consecuencia de una clara falta de comunicación de algunos líderes con la sociedad en unos casos y en otros, quizás producto de la percepción de unos ofrecimientos de difícil realización y que obviamente no se han podido cumplir en los tiempos que los ciudadanos aspiraban.

También es cierto que el juego político e intereses individualizados de algunos líderes tanto nacionales como regionales ha jugado un papel negativo para que exista comprensión de la situación política por parte de los opositores. Pero debemos nuevamente reconectarnos como ciudadanos demócratas para lograr nuestros objetivos político-sociales, porque si perdemos el rumbo y el ánimo le estaremos dando fuerzas a nuestro único adversario que es el oficialismo.

Estoy de acuerdo con Henry Ramos quien en sus declaraciones deja entrever que la desesperación en política es mala consejera e igualmente que no podemos aspirar a que todos los objetivos se logren un mismo día y a una misma hora. ¡No!, en política los logros dependen de la resistencia, de la perseverancia, de la serenidad, de la transparencia y de la estrategia para que se logren los objetivos.

En su gira por el Estado Carabobo indicó que se deben impulsar las elecciones regionales de Gobernadores que tienen rango constitucional y de lapso vencido. Entiendo que, en ese caso en concreto, el CNE no tendrá a su favor el vía crucis de triquiñuelas de huellas, firmas etc. A los cuales siempre nos tienen sometidos, pero nos hace falta y soy reiterativo en ello, dar inicio urgentemente al proceso de relegitimación de los partidos, que es otra trampa del oficialismo en unión a los magistrados del TSJ delo cual no dudemos surjan otras sentencias que entorpezcan también este proceso que de producirse seguro se generará una resistencia social por la violación a la Constitución y las Leyes.

¡Por una Venezuela libre y de los venezolanos!! Manos a la obra!

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.