Valencia, Martes 26 de Julio de 2016
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Linkedin
Noticias
La víctima fue maniatada y amordazada. Su cuerpo fue encontrado dentro de la casa 29 de la mencionada residencia que sigue en construcción.
+
El Observatorio Venezolano de Prisiones realizó un balance de los de los primeros 5 años de gestión de la ministra del Ministerio del Servicio Penitenciario.
+
La ministra para Asuntos Penitenciarios, pidió al gobernador del estado Miranda, una explicación de cómo llegaron las firmas de los reclusos a las actas entregadas ante el Consejo Nacional Electoral.
+
La directora de la Dirección de Epidemiología de la Secretaría de Salud del estado Zulia, Nelly Barboza, informó que este paciente se suma a los seis casos sospechosos que recibieron en el 2016.
+
Un médico del hospital universitario Benjamin Franklin de Berlín murió este martes tras ser tiroteado por un antiguo paciente, que posteriormente se suicidó, informó hoy la policía local.
+
La deserción estudiantil en la UC podría aumentar ante la falta de compromiso del Gobierno para enviar a tiempo recursos necesarios para los servicios estudiantiles.
+
El Consejo Nacional Electoral (CNE) deben anunciar este martes si la oposición logró activar el proceso del referendo revocatorio contra el mandato del presidente Nicolás Maduro.
+
¿Cómo migrar de manera exitosa?. El taller El duelo migratorio es parcial, será dictado por María Montoya y el coach migratorio Francisco Javier Ochoa, de Legalys Venezuela y Panamá respectivamente
+
Los 2 autores de la toma de rehenes en una iglesia de Saint Etienne du Rouvray, junto a la ciudad normanda de Ruán, eran "soldados del (grupo yihadista) Estado Islámico".
+
Además del referendo el parlamentario, que forma parte del partido fundado por el encarcelado Leopoldo López, espera que el diálogo permita que se logre la liberación de los presos políticos.
+
El presunto autor de la masacre en una residencia de discapacitados en Japón, un extrabajador de ese centro, estuvo recientemente ingresado en un hospital psiquiátrico al ser considerado "peligroso".
+