Valencia, Jueves 26 de Mayo de 2016
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Linkedin
Noticias
Hilberth José Avendaño (40) fue ruleteado por tres hospitales debido a la falta de personal capacitado y de recursos en los centros asistenciales.
+
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, anunció que serán inspeccionados 37 cuerpos policiales en todo el país; 23 estadales y 14 municipales.
+
El trabajo partidista se enfocará en planificar, programar, coordinar y desarrollar acciones orientadas a que se efectúe la consulta pública, acciones que realizarán en todo el territorio nacional.
+
Taxistas, mototaxistas y camioneteros, que aspiraban ser incluidos en un censo para ser beneficiados con la Misión Transporte, impulsada por el Gobierno nacional.
+
Una vez más, la sociedad civil que los acompañó no pasó el perímetro establecido por los oficiales. En esta oportunidad no se dio acceso a los medios de comunicación.
+
El presidente colombiano dijo este miércoles que, según informaciones de las que dispone, la periodista española Salud Hernández, está con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en un
+
Los hospitales del país se encuentran en un estado deplorable, al no haber ningún tipo de insumos para atender a los pacientes, realidad que deja a los médicos sin poder cumplir con su trabajo.
+
Expresó su desconcierto por el impresionante despliegue de las fuerzas de seguridad en la ciudad de Caracas para evitar que la oposición de Nicolás Maduro pudiera desplazarse este miércoles.
+
“Con la escasez que hay ahora, el hambre y la venta de alimentos, tiene color”, criticó Leicy Luzardo, perteneciente al Consejo Comunal de Los Candiles. Calificó la alimentación como sectorizada.
+
La Rectora dejó muy claro que el CNE cuando toma decisiones “lo hace como un cuerpo colegiado en una sesión” y que el cronograma es “incierto” porque una fase depende de la otra.
+
El secretario regional de la Unidad aseguró que la causa real de estas manifestaciones desesperadas contra los comercios, es la escasez y el hambre que actualmente viven todos los venezolanos.
+