Vecinos de Naguanagua permanecieron 10 horas sin servicio eléctrico. (Foto Referencial: Archivo)
COMPARTE

 

¡Diez horas! ¡Ese fue el tiempo que estuvimos sin servicio eléctrico este miércoles! Así lo comentaron los habitantes de varios sectores del municipio Naguanagua a través de sus respectivas cuentas en la red social Twitter.

Zonas cuyos residentes se vieron afectados por los apagones registrados a eso de las 8:30 de la mañana hasta la 8:30 de la noche de este miércoles. Los usuarios a través de Twitter denunciaron el corte inesperado de electricidad.

Algunos vecinos no sufrieron la suspensión del servicio por disponer de plantas eléctricas. Quienes dependen del circuito Paramacay  se percataron del apagón porque al suscitarse la interrupción, de carácter no programado se quedan sin servicio de televisión por cable e Internet.

Muchos informaron haciendo uso de la red social que sus esfuerzos por obtener información alguna desde las oficinas de atención de la estatal Corporación Eléctrica Nacional, fueron infructuosos.

Josefina Nava, habitante de un conjunto residencial de la calle  171 en La Granja, en su cuenta, manifestó que este miércoles la luz se fue por ocho 10 horas y que la empresa de electricidad no hizo nada por restablecer el servicio, ni mucho menos por ofrecer detalles de lo que provocó la falla.

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.