(Foto archivo)
COMPARTE

Lilian Tintori denunció que el general José Salvador Viloria Sosa, quien habría torturado a Leopoldo López en la cárcel militar de Ramo Verde, es una de las personas que permite que se roben las medicinas donadas a Fundación Cáritas de Venezuela.

Tintori indicó que Cáritas de Venezuela hizo los trámites requeridos para retirar del puerto de La Guaira las medicinas donadas, pero el régimen se las quitó. Escribió en su Twitter que negar la ayuda humanitaria es inhumano.

La activista indicó que las mismas personas que torturan a López en Ramo Verde, son los mismos que torturan al pueblo venezolano al negarle comida y medicinas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.