La activista de los derechos humanos en Venezuela pidió la observación de la iglesia. (Foto archivo)
COMPARTE

La activista de los derechos humanos, Lilian Tintori, ratificó este martes a través de su cuenta oficial en Twitter, que la movilización organizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hacia Miraflores el próximo jueves se mantiene. “Marcharemos en paz y con coraje hasta Miraflores. Que hable la calle, que hable la gente”.

Tintori pidió al papa Francisco que sea garante de los derechos en el país. “Confíamos en la iglesia y en el papa Francisco que están en Venezuela viendo de cerca las violaciones de DDHH de la dictadura”.

 

“>

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.