Jesús "Chúo" Torrealba. (Foto AFP)
COMPARTE

 

Para el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba,  la mayoría de los representantes del Gobierno quieren una solución inmediata y por eso desconfían de las negociaciones en la meda de diálogo.

Consultado sobre el supuesto retiro del Gobierno en el diálogo esta fue su respuesta: que bueno que el Gobierno rectificó y volvió al diálogo.

La aseveración fue hecha por Torrealba en una entrevista con el periodista Carlos Croes, conductor del programa Diálogo Con.

Croes consultó a Torrealba sobre los rumores en el que se acusa a la MUD de mostrar miedo a marchar hasta Miraflores. En respuesta el secretario general de la coalición opositora aclaró que esa marcha no estaba convocada por la Unidad, sino por algunos dirigentes como una estrategia.

“Políticamente el Gobierno de Maduro está derrotado”, electoralmente también, aseguró el secretario de la MUD.

Durante la entrevista Torrealba advirtió que tras los aumentos del dólar paralelo, no se puede descartar una hiperinflación, donde los gobiernos suelen ser frágiles y fugases.

El líder de la coalición opositora invitó al mandatario nacional a bajarle el tono al discurso ofensivo y de halagos hacia él como primer representante de la MUD, para luego instarlo a concentrarse en el debate.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.