COMPARTE

Carlos Vecchio criticó el silencio presidencial de Nicolás Maduro y Cilia Flores, luego de que un tribunal de Nueva York declarara culpables a sus sobrinos Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas de conspirar para exportar y distribuir cocaína en EE.UU.

El coordinador político de Voluntad Popular manifestó que el silencio confirma el uso y abuso del poder de manera impune para delinquir, y además demuestra el grado de podredumbre en el poder. “Se sienten superpoderosos al no sentir necesidad de dar la cara al pueblo”, escribió en Twitter.

El dirigente exiliado aseguró que nadie del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha pedido explicación del uso del poder para tráfico de drogas, y agregó que el ministro Comunicación, Ernesto Villegas ni informa ni desinforma sobre el caso de los sobrinos, pese a que suele opina sobre todo.

Vecchio pidió que la pareja presidencial sea interpelada en la Asamblea Nacional por el caso de los sobrinos y por corrupción. Agregó que un tercero con negocios en el Gobierno asumió honorarios de la defensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.