Calcinado en sector la ceiba de Guacara.
Fotografía: Rafael Freites. El vehículo calcinado en la escena del hecho.
COMPARTE

En horas de la madrugada de este martes, efectivos de la Policía Municipal de Guacara recibieron una llamada telefónica de vecinos de la comunidad La Ceiba para reportar un carro incinerado en la vía pública.

Los cuerpos policiales se aproximaron al sitio y observaron un cuerpo calcinado en la maleta del vehículo.

El hecho ocurrió este martes en horas de la mañana en la comunidad La Ceiba, sector Aragüita. frente a la hacienda El Bejuco municipio Guacara .

Al lugar lugar se acercó una mujer para evidenciar los documentos de propiedad del automóvil, marca Dodge modelo Caliber Placa AB267NE, además indicó que su esposo se encuentra desaparecido desde la madrugada de hoy.

Se presume que la osamenta corresponda a su cónyuge, Yeferson Moisés Rojas Vargas de 29 años, quien residía en el municipio Los Guayos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron al lugar, para levantar los restos y realizar las experticias correspondientes.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.