(Foto entodonoticias.com)
COMPARTE

Venezuela participará el próximo 17 de noviembre en el foro Oportunidades comerciales y de inversión, hacia la construcción de una zona económica en Petrocaribe, que se llevará a cabo en el Pabellón Petrocaribe de la Feria Internacional de El Salvador.

En nombre de Venezuela estará el ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, y el Secretario Ejecutivo de Petrocaribe, Alexander Yánez, también viceministro de América Latina y El Caribe del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República.

En el foro se tratarán las potencialidades del comercio intra-regional agroalimentario en Petrocaribe y el Sucre como instrumento financiero para la integración de los pueblos.

De acuerdo con la programación del evento, se prevé que el ministro Faría participe en el conversatorio Lucha y resistencia frente a la Guerra Económica – Intervención política, planteamiento de guerra imperial, y golpes parlamentarios, que se efectuará el viernes en el cine teatro de la Universidad de El Salvador.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.