Al muelle principal del Puerto Internacional El Guamache, llegó el Buque Mercante HOHERIFF con un total de 103 contenedores de alimentos, productos de higiene personal, materiales de construcción, repuestos y accesorios de vehículos, para abastecer a las comunidades de Nueva Esparta.

Se descargaron 347 toneladas de productos alimenticios de primera necesidad destacando pasta, arroz, harina de trigo y azúcar, así como también 88 toneladas de productos de higiene personal, 920 toneladas de materiales de construcción para la Gran Misión Vivienda Venezuela; y un total de 305 toneladas de mercancía variada como textiles, calzados, productos eléctricos, vehículos, maquinarias y accesorios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.