Soto
Foto cortesía

Fernando Soto Rojas, ex presidente de la Asamblea Nacional, opinó que si Maduro desea salirse de la OEA debe hacerlo junto a otros países que lo apoyen, porque a su juicio, no es el momento para dejar el organismo.

Mientras era entrevistado en Venezolana de Televisión (VTV), expresó que se necesita debatir la utilidad de la OEA en el ALBA-TCP. Al respecto de todas las opiniones de Luis Almagro presidente del bloque de integración, comentó que sólo empujaba a Venezuela a desligarse de esta organización.

Lea también: Ministro Padrino López pidió reacción de la OEA por violencia en Venezuela

Soto Rojas considera a la OEA como un instrumento de las colonias que ha perdido vigencia y función con el paso de los años, porque que su ineficiencia ha quedado descubierta.

Hay seguridad por parte del psuvista en que no se repetirán los sucesos de 2014 y asegura que esta vez todo será una comedia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.