Foto cortesía de: Últimas Noticias
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, señaló como irresponsables las últimas actuaciones de los cuerpos castrenses en Venezuela, porque abandonaron sus funciones y decidieron satisfacer al Gobierno de Nicolás Maduro. En especial a los ministros Nestor Reverol y Vladimir Padrino López.

El miembro de la dirección nacional del partido Primero Justicia afirmó que el papel que ha jugado la Fuerza Armada Nacional, la Policía Nacional y el Sebin han sido deplorables, porque se volvieron verdugos del pueblo. Denunció que por medio de torturas señalaron a dirigentes de la oposición como autores principales de hechos violentos.

El legislador insistió en que Venezuela se enfrenta a una dictadura, por lo que hay que hacer un llamado a los venezolanos para expresar que el pueblo está en contra de un gobierno responsable de la inseguridad, escasez, hambre, alto costo de la vida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.