ULTIMATUM
Tarek William Saab. Foto (EFE)

De «amenazas y ultimátum» tildó el defensor del Pueblo, Tarek William Saab las averiguaciones que quiere hacer la Asamblea Nacional por los hechos que implican a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Saab aseveró que la oposición quiere repetir un atentado en su contra, como ocurrió el 12 de Abril de 2002, puesto que el ejerce el liderazgo de dos poderes y ahí recae su importancia en el Gobierno.

Lea también: GNB custodia adyacencias de la Defensoría del Pueblo Carabobo

«Con garantías que establece Constitución del 99, sino atacar al Poder Ciudadano para ejecutar un golpe institucional contra la democracia. Como ha sido mi costumbre durante 41 años de lucha cívica y popular, le digo a esa dirigencia inquisidora que enfrentaré con calma y valentía todas y cada una de las amenazas y ultimátum vertidas de forma repugnante y cobarde contra mí, mi familia y la Defensoría del Pueblo», sentenció Saab.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.