Tras perder una increíble cantidad de peso, Mama June, la madre del famoso programa de televisión Here Comes Honey Boo hizo su esperado debut en la alfombra roja.

Ataviada con un ceñido vestido rojo con cuello halter y brazos al descubierto, la estrella de televisión posó muy sonriente el pasado martes ante las cámaras. Al evento la acompañó su hija de 11 años, Alana Thompson, una de las estrellas principales del programa.

Madre e hija se robaron la atención de las cámaras en el reality Toddles & Tiaras. Meses después lograron tener su propio show: Here Comes Honey Boo.

Gracias a la cirugía bypass gástrico a la que se sometió en 2016, Mama June logró perder más de 130 kilos. La madre de 37 años también se removió la papada, se quitó la piel sobrante de sus brazos y vientre y se operó los senos, reportó People.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.