Avisaíl García apoyó a la causa ganadora con su noveno vuelacercas de la zafra./Foto: AFP
COMPARTE

Los venezolanos Avisaíl García y Yolmer Sánchez conectaron sendos bambinazos, al igual que Todd Frazier, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el martes 4-2 a los Rays de Tampa Bay para conjurar una racha de cinco derrotas consecutivas.

Chris Beck (1-0) escapó de un predicamento con las bases llenas en el sexto capítulo y se llevó la victoria tras relevar al colombiano José Quintana, quien evitó ser el primer pitcher de las mayores con ocho derrotas en la temporada.

García abrió el séptimo inning con un jonrón solitario (noveno de la zafra), que rompió el empate 1-1 ante Chris Archer (4-4). Apenas en el cuarto lanzamiento del partido, Archer había permitido el cuadrangular de Sánchez (3).

 

 

El cubano José Abreu agregó un sencillo remolcador en el octavo episodio, antes de que Frazier inaugurara el noveno con un vuelacerca contra Ryan Garton.

Evan Longoria produjo una carrera por Tampa Bay, mediante un sencillo en la primera entrada ante Quintana, quien toleró esa anotación y cuatro hits en cinco actos y un tercio. El venezolano Jesús Sucre produjo una carrera por medio de un elevado de sacrificio en el octavo episodio por los Rays, que han perdido cuatro compromisos en fila.

Por los Medias Blancas, Sánchez de 4-2 con una anotada y una producida, García de 4-2 con una anotada y una empujada, Omar Narváez de 4-0. 

Por los Rays, Sucre de 3-0 con una impulsada.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.