COMPARTE
En medio de la celebración de los Premios Heat 2017, otorgados por el canal HTV este 8 de junio en Cap Cana, República Dominicana, el cantante colombiano J Balvin instó al presidente Nicolás Maduro a “madurar la conciencia” ante la situación que atraviesa Venezuela.
Este mensaje va para Maduro, madura en conciencia. No es un mensaje solo político, es un mensaje de conciencia. Maduro, madura la conciencia“, dijo el intérprete de “Bobo” al subir al escenario a recibir un galardón.

No es primera vez que el reguetonero envía palabras de apoyo a Venezuela. En la más reciente edición de los Premios Billboard de la Música Latina, Balvin le dedicó uno de los premios ganados en la noche a sus fanáticos criollos, a la vez que expresó sus ganas de volver a pisar suelo nacional.
Hay muertos y eso no está bien. No hemos vuelto a Venezuela y saben por qué. Necesitamos volver a Venezuela”, dijo para ese entonces.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.