Foto: AFP
COMPARTE

Pedimos perdón por lo ocurrido. El comportamiento no fue el esperado en unos jugadores de fútbol“, declaró este domingo el seleccionador de Uruguay Sub-20, Fabián Coito, un día después de la pelea entre los futbolistas ‘charrúas’ con los venezolanos el sábado en el hotel de concentración.

“Los jugadores deben crecer aún. Queda como un incidente menor, pero debemos prestar atención a eso. Fue un pequeño incidente que controlamos rápidamente. No se puede decir que perdimos por culpa de eso”, prosiguió Fabián Coito después de la derrota de la ‘Celestita’ ante Italia (4-1 en penales) en el partido por el tercer puesto.

Varios futbolistas de las selecciones Sub-20 de Venezuela y Uruguay se enzarzaron este sábado en una pelea en su hotel de concentración de Suwon.

Según un testigo, el altercado tuvo lugar en el hall del Hotel Ramada de Suwon después de unos insultos que derivaron en puñetazos entre miembros de ambas delegaciones.

La policía surcoreana tardó una decena de minutos en llegar. La AFP pudo constatar la presencia de una veintena de miembros de los cuerpos de seguridad para devolver la calma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.