Gregory Vargas llegó al país y de una vez se uniformó con los navales./Foto: Archivo
COMPARTE

El “Acorazado” recibió a un tripulante insigne: Gregory Vargas. Luego de finiquitar algunos detalles contractuales con la gerencia, el estelar piloto criollo no perdió tiempo luego de su participación en Israel y tan pronto llegó a Venezuela se sumó a la disciplina de Marinos de Anzoátegui en la continuación de la final oriental ante Guaiqueríes de Margarita.

Los rumores que circulaban desde la noche del domingo se concretaron este lunes con la llegada de Vargas a suelo venezolano en horas de la tarde, y el elenco oriental confirmó su participación a través de sus redes sociales.

De acuerdo a nota del periodista Asdrúbal Prince para Liderendeportes.com, el base ya se había comunicado con la directiva y tras llegar en un vuelo proveniente de Estados Unidos, terminó de finiquitar algunos aspectos de contrato (pago adelantado) y posterior a ello se unió a sus compañeros para el cuarto de la serie en el Luis Ramos de Puerto La Cruz.

El “Super Ratón” viene de quedar subcampeón de la Winner League con su club Maccabi Haifa, amén de brillar en lo individual con su segundo premio corrido como “Jugador Defensivo” del Año.

Pero a pesar de su extenuante campaña en el exterior, el menor de los hermanos no quiso perderse la oportunidad de uniformarse de nuevo con los navales, a quienes defendió por última vez en el 2015 cuando consiguieron la corona frente a Guaros.

“Yo siento que soy Marinos. No todo es el factor económico y para mi es importante que mi familia pueda verme jugar ya que no lo hace desde hace dos años. También por la afición de este equipo que siempre me ha apoyado en las buenas y las malas y es una manera de agradecerle ese cariño”, expresó Vargas a Directv Sports Venezuela.

“Siempre que pueda venir a jugar a Venezuela lo haré”, dijo de forma tajante el armador de la selección nacional.

Al ser consultado sobre la actualidad de su equipo en la LPB dejó claro que respeta al rival de turno y que llega sin pretensiones, “Estamos arriba 2-1 pero cualquier cosa puede pasar. Guaiqueríes es un equipo muy difícil con buenos jugadores y con el entrenador del año que es Oscar Silva. Vengo como un obrero más a aportar lo que se de este juego, a poner mi granito de arena a la causa de Marinos”, indicó el base.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.