Las Acacias
(Foto Referencial Archivo)
COMPARTE

Un motín registrado este domingo en la noche en los calabozos de la Comandancia de la Policía del estado Sucre en la ciudad de Cumaná, dejó nueve muertos y 12 heridos.

La periodista Carolina Isava reveló que entre los heridos hay dos policías y 10 reclusos.

El domingo pasadas las 9:00 de la noche, vecinos reportaron detonaciones afuera del recinto en la avenida Fernández de Zerpa.

Isava indicó que la sede de la policía estaba llena de familiares, con motivo al Día de Padre. Supuestamente había un DJ y bebidas alcohólicas.

Agregó que la emergencia del hospital Antonio Patricio de Alcalá estuvo colapsada debido a la gran cantidad de heridos, además de los pacientes que se encontraban allí.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.