Grupo de personas favorecidas por el gobierno municipal de Naguanagua. (Cortesía)
COMPARTE

Un millón 500 mil bolívares en ayudas económicas entregó el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, a personas de escasos recursos, residentes del municipio que necesitan hacer frente a problemas de salud.

El mandatario local encabezó la actividad que se realizó en su despacho y donde fueron beneficiadas diez familias, las cuales previa una revisión de sus casos por parte de los trabajadores sociales de la alcaldía se constató la veracidad de los datos proporcionados.

“Sostuvimos este encuentro de solidaridad con estas diez personas que hoy atraviesan momentos difíciles, teniendo que sortear problemas de salud. Ellos buscaron una mano amiga en nuestra gestión municipal para aliviar la situación y salir adelante”, apuntó.

Feo La Cruz reiteró que a pesar de las dificultades, desde la Alcaldía de Naguanagua se mantendrán atentos para seguir apoyando a los más necesitados.

“Continuaremos respaldándolos, haciéndoles sentir que no están solos, que pueden contar con la mano amiga de la Alcaldía de Naguanagua”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.