Av. Bolívar Norte frente al Bicentenario (Foto Dayrí Blanco).
COMPARTE

Los ciudadanos que acompañaron a los abogados en la marcha hasta la Fiscalía, se plantaron en la av. Bolívar Norte, respondiendo al llamado de Carlos Graffe, dirigente de Voluntad Popular (VP) en Carabobo.

Los manifestantes se ubican frente al Bicentenario, obstaculizando pacíficamente la vialidad, como forma de protesta ante los asesinatos en manos de los organismos de seguridad del Estado.

El día de ayer, el dirigente de VP, convocó a los carabobeños a realizar un plantón desde donde se encuentren de 12:00 p.m. a 02:00 p.m.

Con reporte de Dayrí Blanco.

Av. Bolívar Norte frente al Bicentenario (Foto Dayrí Blanco).
Av. Bolívar Norte frente al Bicentenario (Foto Dayrí Blanco).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.