Jesús Sucre tuvo buena jornada a la ofensiva pero su equipo fue derrotado./Foto: AFP

Jesús Sucre la vio clarita al ligar tres hits pero su labor con el madero no fue suficiente, ya que Joey Rickard rompió el empate mediante un doblete en el noveno, y los Orioles conectaron tres jonrones el domingo, en una victoria por 8-5 sobre los Rays de Tampa Bay.

Joseph (3) pegó de vuelta entera en el cuarto episodio, solitario, y fue seguido con la misma dosis de poder por el primera base Trey Mancini (14) y el intermediarista Jonathan Schoop (15), con sendos cuadrangulares.

La pizarra estaba empatada 5-5 cuando Joseph inauguró el noveno capítulo pegando un sencillo ante el dominicano Alex Colomé (1-3). Rickard dio la ventaja a los Orioles, Schoop fue golpeado por un lanzamiento con las bases llenas y Adam Jones añadió un elevado de sacrificio.

En la lomita la victoria se la acreditó el cerrador Brad Brach (2-1) en dos episodios, permitió dos imparables y ponchó a un bateador.

Por el lado de Tampa Bay solo tres hombres pudieron al menos duplicar con el madero, llevando la voz cantante el venezolano Jesús Sucre con trío de inatrapables.

Los Rays perdieron con el cerrador Colomé (1-3) en un episodio, aceptó dos imparables y tres carreras.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1.

Por los Rays, Sucre de 4-3.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.