@ProfaMariaSilva
COMPARTE

Con cánticos y pancartas con mensajes contra el Gobierno de Nicolás Maduro, un grupo de personas se concentró este domingo en el centro comercial Los Aviadores en Maracay, estado Aragua.

“Y cuál Constituyente, aquí lo que queremos es un nuevo Presidente”, “Quiénes somos? ¿Qué queremos? ¡Libertad!” y “Maduro farsante asesino de estudiantes”, retumbaron en los espacios del centro comercial.

Algunas personas aplaudían y coreaban las consignas, mientras los protestantes recorrían el lugar y pedían que se unieran a la lucha.

Para los indiferentes también había mensajes en las pancartas. “Tu indiferencia es cómplice de esta dictadura” y “la apatía es el mayor peligro para tu futuro”, se leía en cartulinas de color blanco.

Los manifestantes también citaron un mensaje del joven Neomar Lander, que decía: la lucha de pocos vale por la libertad de muchos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.