Con cánticos y pancartas con mensajes contra el Gobierno de Nicolás Maduro, un grupo de personas se concentró este domingo en el centro comercial Los Aviadores en Maracay, estado Aragua.
"Y cuál Constituyente, aquí lo que queremos es un nuevo Presidente", "Quiénes somos? ¿Qué queremos? ¡Libertad!" y "Maduro farsante asesino de estudiantes", retumbaron en los espacios del centro comercial.
Algunas personas aplaudían y coreaban las consignas, mientras los protestantes recorrían el lugar y pedían que se unieran a la lucha.
Para los indiferentes también había mensajes en las pancartas. "Tu indiferencia es cómplice de esta dictadura" y "la apatía es el mayor peligro para tu futuro", se leía en cartulinas de color blanco.
Los manifestantes también citaron un mensaje del joven Neomar Lander, que decía: la lucha de pocos vale por la libertad de muchos.
Más temprano en el CC Los Aviadores en Palo Negro #Maracay pic.twitter.com/Jps1KWHJMT
— Uno más (@ElpulsoVzla) June 26, 2017
https://twitter.com/ProfaMariaSilva/status/879090259274989568
#25jun Protesta activa en Cc Los Aviadores en #Maracay - @ProfaMariaSilva pic.twitter.com/cpr0cxp0uO
— Reporte Ya (@ReporteYa) June 25, 2017