(Foto cortesía)
COMPARTE

Posiblemente víctima de un arrollamiento, murió la noche del pasado sábado la periodista Gindre Ojeda de 45 años, quien se desempeñaba como jefa de prensa del Instituto Nacional de Tierras.

Ojeda vivía junto a su hija y su esposo en Ciudad Plaza, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. De allí salió a realizar una diligencia cuando al parecer fue alcanzada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Sus familiares presumen que eso fue lo que ocurrió porque el cuerpo sólo presentaba un fuerte hematoma en una de sus piernas. Creen que producto del impacto posiblemente le sobrevino un infartó y murió.

Gindre Ojeda era egresada de la Universidad Bicentenaria de Aragua. Fue coordinadora de medios alternativos de la Alcaldía de Valencia, bajo la administración de Edgardo Parra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.