Yusmeiro Petit (der) tuvo un magistral relevo de dos entradas./Foto: AFP

El abridor Parker Bidwell lanzó seis episodios y dos tercios y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 4-2 a los Medias Rojas de Boston contando además con gran labor en el cierre del venezolano Yusmeiro Petit.

Ben Revere pegó tres sencillos y Kaleb Cowart remolcó dos carreras por Los Ángeles, que ganaron dos de tres duelos frente a los Medias Rojas en su quinta serie ganada de las últimas seis.

Doug Fister (0-1) perdió en su debut con los Medias Rojas, al recibir tres carreras y siete hits en poco más de seis innings. Fue firmado por Boston el viernes luego de ser dejado libre por los Angelinos.

Mitch Moreland y Jackie Bradley Jr. aportaron un cuadrangular solitario cada uno por los Medias Rojas, que sufrieron su segundo descalabro seguido en el Fenway Park después de ganar 10 de los 12 juegos anteriores.

Bidwell (2-0) otorgó par de carreras y siete imparables, ponchó a cuatro sin permitir pasaporte.

El cerrador venezolano Yusmeiro Petit lanzó dos innings en blanco en su primer salvamento de la campaña y apenas el tercero que logra en su carrera de 10 años en MLB. Los otros dos rescates los consiguió en las zafras 2015 y 2016 cuando vistió el uniforme de Gigantes de San Francisco y Nacionales de Washington, respectivamente.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 3-2. El dominicano Hanley Ramírez de 3-1.

Por los Angelinos, Luis Valbuena de 4-2, y Juan Graterol de 4-1 con una empujada. 

 

IG/LasMayores.com

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.