Foto: Archivo

El volante criollo del Palmeiras Alejandro “Lobo” Guerra, se perderá el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores donde su equipo visitará a Barcelona de Guayaquil, a causa de un accidente que sufrió su hijo pequeño en la piscina de su casa. El venezolano volverá hoy mismo a Sao Paulo, lugar donde reside.

Assael Guerra, su hijo, cayó en la piscina de su hogar mientras se realizaba una fiesta infantil, según el Cuerpo de Bomberos de Baruerí, ciudad de la región metropolitana de Sao Paulo y donde vive el jugador con su familia.

En un comunicado, el conjunto “Verdao” confirmó el «accidente doméstico» del hijo de Guerra y señaló que «el estado del menor es estable y sigue bajo cuidados médicos».

«El club está prestando todo el auxilio necesario para el centrocampista y su familia. El jugador no enfrentará al Barcelona (Ecuador) y retornará a Sao Paulo», añadió también el escrito.

El menor fue trasladado al Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde recibe atención médica y que no ha informado sobre la gravedad del accidente.

Además varios conjuntos de Brasil se han solidarizado con el mediocampista a través de las redes sociales.

Los equipos brasileños🇧🇷 se solidarizan a Alejandro Guerra por el accidente de su hijo. ¡Fuerza Lobo! #ForçaGuerra pic.twitter.com/gQK2ZQUL95

— Gol Criollo (@Golcriollo) 5 de julio de 2017

Desde que Guerra arribó al fútbol amazónico después de ganar la Copa Libertadores con el Atlético Nacional en 2016 y recibir los honores como el mejor jugador de la misma competición, se ha transformado en una de las máximas figuras extranjeras de la liga carioca.

En su equipo, es una de las piezas fundamentales en las aspiraciones de conquistar la actual edición del certamen de clubes más prestigioso del continente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.