(Foto @PresidencialVen)
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro, manifestó la necesidad de tener buenas relaciones con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de igual forma aseguró estar abierto para hacer nuevos negocios con EEUU. “Yo quiero tener buenas relaciones con Trump, a pesar de nuestras diferencias”.

Durante la firma de un memorándum de entendimiento con representantes de la empresa petrolera estadounidense Horizon Well Drillers (HWD), Maduro reiteró estar abierto a tener nuevas inversiones.

“Queremos es paz y estamos listos para ampliar los horizontes. Somos hombres con capacidad de negociación”, acotó durante la firma del acuerdo petrolero.

El mandatario añadió que aspira un día darle la mano al presidente Trump y hablar con él en torno a los beneficios y relaciones de EEUU y Venezuela.

Con información de Globovisión.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.