(Foto @PresidencialVen)
El presidente Nicolás Maduro aprobó este viernes recursos para el aumento de 85% de todas las tablas salariales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

«Hay que seguir avanzando todos los días, y por eso voy a firmar los recursos para autorizar de manera inmediata, tanto en la Policía Nacional Bolivariana como en el Cicpc, el aumento de todas las tablas salariales a un 85%», indicó en transmisión conjunta de radio y televisión.

Durante un acto de graduación de funcionarios de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) en el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado detalló que para este aumento destinó para la PNB un total de 178.000 millones de bolívares y para el Cicpc 83.000 millones de bolívares.

El Mandatario anunció que aprobó los recursos para el aumento de todas las tablas salariales de las policías estadales y municipales del país.

Maduro aprobó también un total de 4.435 millones de bolívares para culminar las sedes de la Policía Nacional Bolivariana en los estados Anzoátegui, Táchira y Lara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.