COMPARTE

Fue puntual. A las 7:00 a.m. comenzó el proceso de consulta en el punto instalado en el Rectorado de la Universidad de Carabobo, que es el más grande de los 97 dispuestos en la región.

Un total de 24 de las mil 266 mesas están en este punto ya listas para atender a quienes deseen participar en el proceso.

Son 97 puntos los que se han instalado en la entidad. En los que habrá más de 300 abogados y 40 defensores de los derechos humanos del Foro Penal Venezolano que garantizarán la transparencia de la consulta. Hasta ahora no se ha reportado ninguna incidencia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.