"No nos detiene nadie". (@luischataing)

El locutor, actor, comediante y presentador de televisión venezolano Luis Chataing desde muy temprano este domingo colgó en sus cuentas de las redes sociales un saludo a los venezolanos, mientras se dirigía camino a participar en la consulta popular «que demostrará inequívocamente que quienes queremos un cambio SOMOS MAYORÍA!»

Este profesional de la comunicación venezolanos el pasado 12 de julio en su programa Ahora Mismo, criticó a la rectora Tibisay Lucena haber llamado para la misma fecha «Un día de Feria Constitucional, para que los electores y electoras se acerquen a ver la pantalla, a familiariazarse, a tocar para que hagan la practica de cómo es la forma de votar con los números que es una forma muy sencilla de votar. Una experiencia fundamental».

Chataing igualmente comentó que Leopoldo López, a quien le fue otrogada casa por cárcel desde el pasado 8 de julio, luego de permanecer en prisión militar en Ramo Verde desde 2014, que este líder opositor venezolano merece libertad plena.

«Es in cuestionable el sacrificio que Leopoldo y su esposa Lilian Tintori y su familia han hecjo por la causa en que creen, por el país que sueñan», dijo.

«Dios me premió con tres hermosos hijos: una hembra y dos varones, y como cualquier madre o padre conectados sin condiciones con la imagen de Leopoldo abrazando a sus dos hijos al llegar a su casa, con esa energía que sobrepasa cualquier mezquindad o mal entendido. la lucha por recuperar la libertad y la democracia en Venezuela es absolutamente de todos», expresó.

Luis Chataing pidió a los venezolanos «no perder el foco ni bajar la guardia ni un solo segundo. «Sigamos adelante».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.