COMPARTE

Todos aplauden. A quienes llegaban a y a quienes ya se iban luego de votar. Ese es el ambiente que se vive en la Plaza Geraldín Moreno de Tazajal, en Naguanagua, en uno de los ocho puntos soberanos instalados en el municipio.

En ese lugar manifestó su voluntad el alcalde Alejandro Feo La Cruz. Él también llegó contento. Trotó hasta la mesa para ejercer su derecho y saludó a todos.

Como una fiesta democrática definió la autoridad municipal la jornada. “Tenemos que demostrarle al mundo que lo único que queremos es votar y decidir el futuro de nuestro país”.

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.