Rougned Odor tuvo una jornada explosiva con par de bambinazos./Foto: AFP

Rougned Odor sacudió un par de jonrones, incluyendo uno que precedió a otro de Carlos Gómez en el octavo inning, y los Rangers de Texas vinieron de atrás para vencer el domingo 6-5 a los Rays de Tampa Bay.

Los Vigilantes no habían conseguido «barrida» en una serie de tres o más juegos en el campo de los Rays desde julio de 1999.

El jonrón de dos carreras del venezolano Odor ante Brad Boxberger (2-2) empató el marcador y el del dominicano Gómez adelantó 6-5 a los Rangers, dos pitcheos después. Odor suma seis partidos con más de un jonrón.

 


Previamente, el infielder zuliano castigo en el segundo episodio al abridor Jake Odorizzi, sin corredores por delante.

Fue la tercera ocasión en la presente zafra que manda dos pelotas a las gradas en un mismo juego y ahora posee 19 en el año.

Joey Gallo también jonroneó por los Rangers, que no barrían una serie de tres o más juegos en Tampa Bay desde julio de 1999.

Robinson Chirinos abandonó el juego tras una colisión en el plato, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. Los rayos X fueron negativos.

El dominicano Adrián Beltré bateó un triple y un sencillo, poniéndose a 11 de los 3.000 hits.
Matt Bush (3-4) colgó el cero en el séptimo y el dominicano José Leclerc logró su segundo rescate pese a otorgar dos boletos en el noveno.

Por los Rangers, Odor de 4-2, dos jonrones (19), dos anotadas y tres impulsadas; Elvis Andrus de 5-0; y Robinson Chirinos de 1-0. 

Por los Rays, Jesús Sucre de 3-0; y Wilson Ramos de 1-0 como emergente.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.