En el lugar se reportaron cuatro herido

Efectivos de la Guardia y de la Policía Nacional atacaron a un grupo de manifestantes, la mayoría conformado por mujeres, en la avenida La España del estado Táchira la tarde de este miércoles.

Periodistas de la entidad informaron que los efectivos reprimieron a quienes acataron el paro cívico de 48 horas convocados por la oposición y procedieron a trancar el paso en el lugar.

Las periodistas Lorena Arráiz y Lorena Bornacelly informaron que los funcionarios llegaron al lugar y tiraron al suelo un hervido que cocinaban unas mujeres. Luego de esto arrojaron en el lugar bombas lacrimógenas y dispararon perdigones para dispersar a las personas.

Bornacelly y la comunicadora Annie Duarte señalaron que el ataque dejó cuatro heridos.

A un reportero gráfico de El Pitazo lo intentaron robar y detener, además le dispararon perdigones.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.